burbujas a destinos únicos
Gana un super viaje a Riviera Maya, Bali o Mykonos
Con más de un siglo compartiendo momentos de felicidad,
queremos que encuentres tu propia razón para celebrar.
Sorteamos un super viaje para dos personas al destino que elijas:
Riviera Maya, Bali o Mykonos. El premio incluye una estancia de
7 noches en el destino elegido con vuelos y hotel incluidos.
El ganador también recibirá un pack de productos Geiser
(Incluye Sifón Vintage Geiser, Geiser lata, Super Mojito Geiser,
Supersifón Geiser y Geiser Lima Limón).
Sorteo activo del 15 de abril al 15 de mayo de 2025 en nuestro
Instagram.
Consulta las bases legales y condiciones
Sorteamos cada mes una
escapada a hoteles burbuja
En Geiser queremos que disfrutes de burbujas de felicidad
en plena naturaleza. ¿Te imaginas dormir en una burbuja
bajo el cielo estrellado?
Hasta finales de año, en nuestro perfil de Instagram,
sorteamos una escapada a hoteles burbuja cada mes.
El premio incluye una Smartbox “Evasión Insólita” con 1 o 2
noches y desayuno para 2 personas.
El ganador también recibirá un pack de productos Geiser
(Incluye Sifón Vintage Geiser, Geiser lata, Super Mojito Geiser,
Supersifón Geiser y Geiser Lima Limón).
130 años de burbujas cargadas de historia

1895
Los hermanos Santiago y Francisco Puértolas, originarios de Aragón, llegan a Barcelona y empiezan a trabajar en una pequeña fábrica de sifones en la calle Aribau. Tras la muerte del dueño, deciden comprar el negocio. Estamos en el siglo XIX y el reparto de bebidas carbónicas, asociadas al uso medicinal, se hace en coche de caballos.
1900
Los hermanos compran una segunda fábrica y dividen el negocio. En Barcelona se queda Francisco, que empieza a envasar con su nombre. Esta rama de la familia dará pie, años más tarde, a la marca Geiser. Santiago se afianza en Badalona y también inicia su propia firma, que en un futuro se convertirá en Sanmy.
1936
La Guerra Civil hace que desaparezcan casi todos los activos de las fábricas. Las factorías son colectivizadas y muchos recursos, como los camiones de reparto, se destinan al frente. Durante la posguerra, los dos hermanos y su descendencia tienen que empezar sus negocios de cero.
1948
Gracias al progreso de su empresa y a un billete de lotería, Agustí Puertolas, heredero de Francisco, levanta en la avenida Roma de Barcelona una nueva fábrica. La bautiza como Geiser. Un icónico reloj con forma de sifón preside la entrada. Actualmente está catalogado y forma parte del paisaje urbano de la ciudad.
1960
La llegada del turismo extranjero propicia que los consumidores locales comiencen a demandar nuevos sabores: se popularizan los refrescos de naranja y limón. Geiser se convierte en una marca puntera en Barcelona gracias a una fórmula ingeniosa, el reparto a domicilio para particulares.
1980
En los años ochenta, la competencia de las grandes marcas internacionales empuja a Geiser al borde de la desaparición, pero la parte de la familia Puértolas que había desarrollado su negocio en Badalona decide comprar la marca y continuar el legado. Geiser pasa a ser una de las marcas de Sanmy.
1992
El crecimiento de Sanmy, gracias a la fabricación de marcas propias como Geiser y al envasado para supermercados, hace que la compañía traslade su sede de Badalona a unas instalaciones más amplias y con maquinaria más avanzada en Terrassa.
2000
Se lanza un nuevo concepto que revoluciona el mercado, el Supersifón Geiser: un sifón de un sólo uso reciclable para venta a particulares en supermercados. Rápidamente se convierte en un éxito entre los consumidores y obtiene galardones de prestigio, como el premio LAUS.
2010
Aparecen nuevas gamas de producto inspiradas en cócteles de moda que se acompañan de sifón, como el mojito Geiser. El Supersifón empieza a conquistar mercados internacionales.
2025
Se conmemoran 130 años del origen de la compañía. Para celebrarlo se lanza un nuevo formato, el agua de soda Geiser en lata, que completa la familia de productos Geiser.
